Eduardosanchez Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) No acostumbro postear fotografías de elementos inanimados como esculturas, pinturas u otras formas de expresión plástica, porque creo, que el merito siempre es del artista original. En este caso, me llamo mucho la atención el contraste y textura que había en la pared. Por tal motivo decidí realizar la toma y compartirla con ustedes. Agradezco mucho sus comentarios y criticas. Saludos. Koi por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Editado 21 de Junio de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bien vista Eduardo, quizá utilizaría una viñeta en los tres lados lisos para dar dimensión y desarrollo al elemento principal, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias Dany, Pero las viñetas nada más no me salen muy bien. Creo que debo hacer un degradado, verdad? Si sabes hacerlo agradecería que me echarás la mano con la explicación. Un saludo compadre! Bien vista Eduardo, quizá utilizaría una viñeta en los tres lados lisos para dar dimensión y desarrollo al elemento principal, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas