Ashiahana Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pués creo que és una mariquita.. pero un poco rara. Un saludo, Ash (Esther) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Si que es rarita, supongo que la foto esta realizada con macro y tubos, me parece buena aun teniendo algo de brillos ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pués creo que és una mariquita.. pero un poco rara. Un saludo, Ash (Esther) un pelin mas enfocada estari mejor , el bicho , super raro , jeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Si que es rarita, supongo que la foto esta realizada con macro y tubos, me parece buena aun teniendo algo de brillos ¿no? Saludos. Wola compi, pues solo hecha con el tamron, pero sin tubos. Está un pelín recortada. Vereis cuando pille unos tubos.. jejeje. Gracias por pasar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 un pelin mas enfocada estari mejor , el bicho , super raro , jeje. un saludo. Gracias por pasar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues una foto muy original, me gusta el juego de colores, por cierto, he probado lo que me dijiste y se saleee muxas graciasss, cuando tenga algo que valga la pena te lo enseñaré... Un abrazo.....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues una foto muy original, me gusta el juego de colores, por cierto, he probado lo que me dijiste y se saleee muxas graciasss, cuando tenga algo que valga la pena te lo enseñaré... Un abrazo.....Ayla Jejeje. De nada wapi! Truquillos de aquí los compis! Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas