TejadaFilms Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buenas amigos, quiero que me comenten que tal va la D3200 en vídeo ya que mandé a comprar una D5100 a España con una tía mía (Hermana de mi madre) pero esta me dijo que ya estaban fuera de catalogo a varias tienda que visitó en barcelona y entonces ella me dijo que le recomendaron la D3200 y la compró, viene con trípode, chaleco, batería adicional, memoria adicional y una funda creo que le salió en 600e y esta me llega este próximo lunes.¿Qué tal la D3200 grabando vídeo? me gustaría que comentaran y principal mente personas que la tengan que comenten su experiencia con esta cámara. Reciban un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues creo que le han mentido a tu tia, pues hasta el dia de hoy (03/07/2013) hay en catalogo y en varias tiendas la D5100. La D3200 es una buena camara, pero para video acusara la falta de motor de enfoque, por lo que no podras hacer muchos movimientos bruscos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Falta de motor de enfoque para vídeo? ¿Movimientos bruscos? ¿Que tienen que ver? Tengo la 5100 y la 5200. Las dos las uso para vídeo, y las dos carecen de motor de enfoque. "Por suerte", mis objetivos tienen motor de enfoque, y aún así, para grabar vídeo, los desactivo. Eso sí, no hago movimientos bruscos cuando grabo, ni con estas cámaras, ni con las de vídeo, ni con ninguna otra. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Creo que tienes algún concepto mal. ¿Que crees que es el motor de enfoque? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TejadaFilms Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 A ver cingular como dice yildori, no necesito motor de enfoque para vídeos ya que enfoco manualmente y nadie que esté produciendo algo decente hará movimiento bruscos y la verdad es que es muy buena cámara ya la tengo y para vídeo está bastante buena la unica cosita es que tienes que ajustar la apertura antes de entrar en live view y es algo jodido estar entrando y saliendo para ver donde queda mejor tu escena pero yo lo que hagho es que primero la pongo en automático y miro los valores de apertura que me da y luego me guio de esos valores para ponerlos en manual así ahorro tiempo buscando la apertura perfecta para esa toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Vale, no hay necesidad del linchamiento público. Lapsus mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.