xisum Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 . Despues de mucho tiempo sin hacer aparicion subo una foto de mi chiquilla que hice hace ya unos meses esta tal cual salió de la cámara hecha en mi improvisado estudio. Bueno ya contareis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.