midoge Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola aquí os dejo alguna prueba nocturna , como ya había leído algo sobre ello para esta foto me he ayudado de una linterna led para que me ayudase puesto que de momento no tengo flash , de hecho estoy mirando el gloxy a ver como me sale , me gustaría que me comentarais algo , gracias DSC_0027 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Midoge, Yo no entiendo mucho, pero hubiese utilizado una exposición más larga para ver el fondo. Por otra parte la Iso me parece excesiva y el grano que genera sobre el fondo le da una apariencia con poca calidad, no se, si puedes prueba lo que te comento, menos iso, más profundidad de campo y exposición más larga, eso es lo que yo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 gracias por tu comentario , he de dominar mas la exposición que se me resiste un poco , hay que seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas