fatkapo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Acabo de comprar el Manfrotto 055 xprob con la rotula 804 RC2 y tengo la duda de si transportarlo con correa o bolsa. Con la bolsa seguro que irá mas seguro pero no se hasta que punto es aparatoso. A ver si algún compañero me da alguna respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo particularmente prefiero correa, eso de andar sacando el tripode de la bolsa y luego que haces con la bolsa, yo seguro que me la olvidaría en algún sitio o me desesperia con la bolsa, es una opinión, seguro que otros la prefieren para tenerlo recogido, cada uno puede pensar una cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo tengo la bolsa Manfrotto MBAG70N que no llega a los 30 euros en Amazon y estoy muy contento con ella. Protege al trípode de la suciedad y es cómoda de llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues para todo momento lo mejor es tener la bolsa, la correa de mano y la correa de hombro.... además de piés y otros accesorios. MANFROTTO EQUIPMENT por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Mejor bolsa, más protegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Bueno pues creo que lo tengo claro, primero la bolsa y más adelante la correa. Creo que le sacaré utilidad a las dos. Muchas gracias a todos. Por cierto, con la MBAG70N me basta para el 055xprob o mejor compro la MBAG80PN? Editado 23 de Junio de 2013 por fatkapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas