Joselu Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Hola Tengo una D80 con la tarjeta que venia de origen. DEspues de formatear etc ,hago fotos en RAW y la camara si que las muestra, pero al trasferirlas al pc el capture nx me dice que el archivo tiene un error, lo he probado en dos pc diferentes y lo mismo. Que pensais que puede ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 ¿puede ser que tengas una versión antigua del Capture? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselu Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 pues................ tengo el mismo capture de siempre y antes me funcionaba. He probado en el portátil y me ocurre lo mismo. Pienso que la actualización no es porque antes iba. como tenga que mandar la camara a Nikkon me muero Muchas gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memixa Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola, a mi me sucedia lo mismo y lo "solucioné" de la siguiente manera: Abria las fotos con The Gimp, y una vez abierta, recortaba la foto por la derecha un poco. Si amplias mucho la foto, verás que en la banda derecha aparecen unas columnas de pixeles erróneos. Después la vuelves a guardar, y ya podrás abrirla con cualquier programa. Es un problema de la tarjeta de memoria que "regalan". Evidentemente, y por motivos que no vienen al caso, no me molesté ni en devolvera a Finicon, la razón? si lo cuento me van a echar del foro..., ya sabeis si te quejas del sat de Finicon... Mi tarjeta de memoria hace dias que "yace" en el vertedero municipal. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselu Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 vale, muchas gracias El tema es que ya he probado una scandisk que tengo en otra camara, la he metido en la nikon, la he formateado, he hecho varias fotos................ y lo mismo. Las pego y todo eso, pero el capture me da error al abir, y tambien me hace lo mismo en el pc portátil sigo investigando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 A mi me pasa lo mismo, a lo mejor es que tengo una version antigua, alguna solucion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 a mi la tarjeta que regalaban, me funcionaba perfectamente. a ver si se ha cambiado el plug de raw en tu pc. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.