F3rn4nd0s Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola a todos. Yo no tengo flash TTL y me han dejado uno canon, en concreto el 430EXII. Disparar dispara en mi D3000 pero no sé si podría usar el TTL ya que sobreexpone las fotos y no corta como debería. Puede que el problema sea de que no lo configuro bien, de que no se puede usar o de que como he visto en el flash, éste es ETTL y en mi cámara pone TTL sin la E, y por ello puede que no valga. ¿Alguien me informa si es posible usar el flash en mi cámara y que funcione el TTL? Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 ¡¡Hola!!, Únicamente dispara por la posición del disparador en la zapata, el resto de los contactos identifican el serial de la cámara y el del flash el inferior de la izquierda la indicación de flash listo, en la zapata Canon los 4 están juntos por ello son incompatibles, mismo caso con Fuji, me prestaron la X-Pro 1 y monte mi SB-700 dispara, pero sobreexpone la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.