Jump to content

tres mil años de Historia

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es Cádiz, Tony. Casco antiguo, antigua ciudad de Gadir, Gades..... dependiendo de la época a la que hagamos referencia. Tres mil años de Historia entre esas piedras.La ciudad más antigua de Occidente.

Rencinto amurallado que soportó invasiones, guerras, conquistas....

En Definitiva mi casa. He jugado años en ese paseo.

bs.

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Es Cádiz, Tony. Casco antiguo, antigua ciudad de Gadir, Gades..... dependiendo de la época a la que hagamos referencia. Tres mil años de Historia entre esas piedras.La ciudad más antigua de Occidente.

Rencinto amurallado que soportó invasiones, guerras, conquistas....

En Definitiva mi casa. He jugado años en ese paseo.

bs.

Hola, Ringo: estaba curioseando por el foro y me encuentro con esas fotos que, además de gustarme mucho me recuerdan cosas. Hace ya bastantes años pasé una temporadita (de casi dos años) en Puntales, ya sabes (cualquiera que vea esto va a pensar que se trata de un penal). Siempre he dicho que tu ciudad es de las que más me gustan de España pero es que, además, le tengo un cariño especial. No entiendo gran cosa pero sigo disfrutando Carnaval tras Carnaval oyendo coros y chirigotas; en fin, me encanta tu ciudad. Estoy deseando volver porque no conozco el resultado después del soterramiento de la via del tren.

Enhorabuena y un cordial saludo

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web