ringo Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Tres mil años de historia, fortaleza inexpugnable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pero ésto dónde es, señorita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 (editado) Es Cádiz, Tony. Casco antiguo, antigua ciudad de Gadir, Gades..... dependiendo de la época a la que hagamos referencia. Tres mil años de Historia entre esas piedras.La ciudad más antigua de Occidente. Rencinto amurallado que soportó invasiones, guerras, conquistas.... En Definitiva mi casa. He jugado años en ese paseo. bs. Editado 22 de Octubre de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Es Cádiz, Tony. Casco antiguo, antigua ciudad de Gadir, Gades..... dependiendo de la época a la que hagamos referencia. Tres mil años de Historia entre esas piedras.La ciudad más antigua de Occidente.Rencinto amurallado que soportó invasiones, guerras, conquistas.... En Definitiva mi casa. He jugado años en ese paseo. bs. Hola, Ringo: estaba curioseando por el foro y me encuentro con esas fotos que, además de gustarme mucho me recuerdan cosas. Hace ya bastantes años pasé una temporadita (de casi dos años) en Puntales, ya sabes (cualquiera que vea esto va a pensar que se trata de un penal). Siempre he dicho que tu ciudad es de las que más me gustan de España pero es que, además, le tengo un cariño especial. No entiendo gran cosa pero sigo disfrutando Carnaval tras Carnaval oyendo coros y chirigotas; en fin, me encanta tu ciudad. Estoy deseando volver porque no conozco el resultado después del soterramiento de la via del tren. Enhorabuena y un cordial saludo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Pues el soterramiento ha quedado perfecto y la ciudad está más bonita que nunca. Sobretodo cuando llega el "mes de la magia" ya sabes FEBRERO. Ya os subiré fotos del Carnaval para que lo conozcais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquito Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) No digas Cadiz que suena raro, di Cai chiquilla, ya falta menos para carnavales, por cierto bonita foto Editado 9 de Noviembre de 2008 por marquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas