Jump to content

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, comparto en el foro mi tercer bichito macro. He tenido un fallo de novato que seguro que hubierais visto igual xd, la punta de la "cola" no la metí en foco debido a mi inexperiencia (solo comprobé el foco en cuerpo y alas) y que usé un f/ justito y no me coloqué totalmente perpendicular, y me di cuenta demasiado tarde. Pero bueno, creo que es un detalle que no empaña demasiado el resultado global. Ya mejoraré en las próximas esperooooo

 

9109767619_f027a7d94a_c.jpg

 

f/5.6

ISO200

1/40

105mm

Luz natural y reflector casero. Y trípode por supuesto!

 

Saludosss

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que veo uno de estos :blink: ,la luz muy buena, pero la compo no me termina de convencer, hubiese tratado de sacarlo desde otro ángulo, un saludo juanjo

 

Hola , pienso lo mismo que Juanjo, fondo cremoso , el posadero ocupa mucho encuadre y resta algo de protagonismo al sujeto principal, no es para tanto el tema de la parte trasera un pelin fuera de foco ;) , a mi tambien me salen algunas tomas a sin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que veo uno de estos :blink: ,la luz muy buena, pero la compo no me termina de convencer, hubiese tratado de sacarlo desde otro ángulo, un saludo juanjo

Gracias por pasar! Desde otro ángulo te refieres a sin buscar el paralelismo con el bicho ?, por ejemplo desde mas enfrente y foco en ojos patas y cuerpo, y cola desenfocada? Darme mas ideas porfi que estoy verde, y en el terreno fue esta compo la única que se me ocurrió ;)

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pienso lo mismo que Juanjo, fondo cremoso , el posadero ocupa mucho encuadre y resta algo de protagonismo al sujeto principal, no es para tanto el tema de la parte trasera un pelin fuera de foco ;) , a mi tambien me salen algunas tomas a sin.

Un saludo

El tema de posadero lo entiendo, pero se podría intentar algo distinto en estos casos? Lo digo para la próxima Jejej, no sé, buscar por ejemplo un acercamiento extremo sin pillar el bicho entero?

 

Muchas gracias por pasar! !

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar! Desde otro ángulo te refieres a sin buscar el paralelismo con el bicho ?, por ejemplo desde mas enfrente y foco en ojos patas y cuerpo, y cola desenfocada? Darme mas ideas porfi que estoy verde, y en el terreno fue esta compo la única que se me ocurrió ;)

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

El tema de posadero lo entiendo, pero se podría intentar algo distinto en estos casos? Lo digo para la próxima Jejej, no sé, buscar por ejemplo un acercamiento extremo sin pillar el bicho entero?

 

Muchas gracias por pasar! !

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

Hola.

 

A lo que se refieren es que el bicho al tener el abdomen curvado y no paralelo respecto el posadero, hubiera estado mejor no hacer un encuadre vertical, sino por ejemplo un horizontal, ya que queda

como un poco raro el encuadre vertical con la posición del bicho.

 

Aunque tampoco queda tan feo, pero sobre un poco de espacio arriba a la izquierda.

 

PD: el de la foto es un Ascaláfido... Pero no me suena una especie azulada   :blink: , los típicos son del género Libelloides y son más o menos amarillos.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A lo que se refieren es que el bicho al tener el abdomen curvado y no paralelo respecto el posadero, hubiera estado mejor no hacer un encuadre vertical, sino por ejemplo un horizontal, ya que queda

como un poco raro el encuadre vertical con la posición del bicho.

 

Aunque tampoco queda tan feo, pero sobre un poco de espacio arriba a la izquierda.

 

PD: el de la foto es un Ascaláfido... Pero no me suena una especie azulada :blink: , los típicos son del género Libelloides y son más o menos amarillos.

 

Un Saludo!

Ahh, entiendo. No contemplé eso porque la posición del Posadero y el bicho era exactamente ésta en el terreno, pero a ver si en la próxima me fijo mas e n cambiar el ángulo. De todas maneras probaré también a voltearla un poco, pero no lo veo claro.

 

Muchas gracias por pasar y por los consejos!

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que e un poco curioso el bichin, tampoco lo habia visto nunca lo he buscado en sangoogle creo que es una "Bubopsis agrioides"  de la familia de las hormigas leon y libelloides, eso creo,

la toma muy buena en foco y luz lo del paralelismo a veces falla aunque esta no la veo tan grave, lo quei llama mucho la atencion es el posaderoque con unos arreglillos creo que mejoraria, :1ok: 

2salu2

 

Vicent.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no poder verla un pelin mas grande, un bicho curioso, ademas resalta muy bien con ese posadero y fondo, la compo tampoco acabo de verla pero en general esta muy bien, buen aporte

 

Saludos.

Luego la pongo un poco mas grande aqui en el foro ;).

Gracias!

 

 

OVITEBJO, gracias a ti también por pasar :)

 

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...