kakashihatake78 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Bueno, comparto en el foro mi tercer bichito macro. He tenido un fallo de novato que seguro que hubierais visto igual xd, la punta de la "cola" no la metí en foco debido a mi inexperiencia (solo comprobé el foco en cuerpo y alas) y que usé un f/ justito y no me coloqué totalmente perpendicular, y me di cuenta demasiado tarde. Pero bueno, creo que es un detalle que no empaña demasiado el resultado global. Ya mejoraré en las próximas esperooooo f/5.6 ISO200 1/40 105mm Luz natural y reflector casero. Y trípode por supuesto! Saludosss Editado 23 de Junio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera vez que veo uno de estos ,la luz muy buena, pero la compo no me termina de convencer, hubiese tratado de sacarlo desde otro ángulo, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera vez que veo uno de estos ,la luz muy buena, pero la compo no me termina de convencer, hubiese tratado de sacarlo desde otro ángulo, un saludo juanjo Hola , pienso lo mismo que Juanjo, fondo cremoso , el posadero ocupa mucho encuadre y resta algo de protagonismo al sujeto principal, no es para tanto el tema de la parte trasera un pelin fuera de foco , a mi tambien me salen algunas tomas a sin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera vez que veo uno de estos ,la luz muy buena, pero la compo no me termina de convencer, hubiese tratado de sacarlo desde otro ángulo, un saludo juanjo Gracias por pasar! Desde otro ángulo te refieres a sin buscar el paralelismo con el bicho ?, por ejemplo desde mas enfrente y foco en ojos patas y cuerpo, y cola desenfocada? Darme mas ideas porfi que estoy verde, y en el terreno fue esta compo la única que se me ocurrió Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola , pienso lo mismo que Juanjo, fondo cremoso , el posadero ocupa mucho encuadre y resta algo de protagonismo al sujeto principal, no es para tanto el tema de la parte trasera un pelin fuera de foco , a mi tambien me salen algunas tomas a sin. Un saludo El tema de posadero lo entiendo, pero se podría intentar algo distinto en estos casos? Lo digo para la próxima Jejej, no sé, buscar por ejemplo un acercamiento extremo sin pillar el bicho entero? Muchas gracias por pasar! ! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Gracias por pasar! Desde otro ángulo te refieres a sin buscar el paralelismo con el bicho ?, por ejemplo desde mas enfrente y foco en ojos patas y cuerpo, y cola desenfocada? Darme mas ideas porfi que estoy verde, y en el terreno fue esta compo la única que se me ocurrió Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 El tema de posadero lo entiendo, pero se podría intentar algo distinto en estos casos? Lo digo para la próxima Jejej, no sé, buscar por ejemplo un acercamiento extremo sin pillar el bicho entero? Muchas gracias por pasar! ! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Hola. A lo que se refieren es que el bicho al tener el abdomen curvado y no paralelo respecto el posadero, hubiera estado mejor no hacer un encuadre vertical, sino por ejemplo un horizontal, ya que queda como un poco raro el encuadre vertical con la posición del bicho. Aunque tampoco queda tan feo, pero sobre un poco de espacio arriba a la izquierda. PD: el de la foto es un Ascaláfido... Pero no me suena una especie azulada , los típicos son del género Libelloides y son más o menos amarillos. Un Saludo! Editado 23 de Junio de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola. A lo que se refieren es que el bicho al tener el abdomen curvado y no paralelo respecto el posadero, hubiera estado mejor no hacer un encuadre vertical, sino por ejemplo un horizontal, ya que queda como un poco raro el encuadre vertical con la posición del bicho. Aunque tampoco queda tan feo, pero sobre un poco de espacio arriba a la izquierda. PD: el de la foto es un Ascaláfido... Pero no me suena una especie azulada , los típicos son del género Libelloides y son más o menos amarillos. Un Saludo! Ahh, entiendo. No contemplé eso porque la posición del Posadero y el bicho era exactamente ésta en el terreno, pero a ver si en la próxima me fijo mas e n cambiar el ángulo. De todas maneras probaré también a voltearla un poco, pero no lo veo claro. Muchas gracias por pasar y por los consejos! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Adrià te lo ha explicado a la perfección , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La verdad que e un poco curioso el bichin, tampoco lo habia visto nunca lo he buscado en sangoogle creo que es una "Bubopsis agrioides" de la familia de las hormigas leon y libelloides, eso creo, la toma muy buena en foco y luz lo del paralelismo a veces falla aunque esta no la veo tan grave, lo quei llama mucho la atencion es el posaderoque con unos arreglillos creo que mejoraria, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Lastima no poder verla un pelin mas grande, un bicho curioso, ademas resalta muy bien con ese posadero y fondo, la compo tampoco acabo de verla pero en general esta muy bien, buen aporte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Lastima no poder verla un pelin mas grande, un bicho curioso, ademas resalta muy bien con ese posadero y fondo, la compo tampoco acabo de verla pero en general esta muy bien, buen aporte Saludos. Luego la pongo un poco mas grande aqui en el foro . Gracias! OVITEBJO, gracias a ti también por pasar :) Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 jejejeje, esa pose un plus, deverias colgarnos las tomas a algo mas de tamaño, me gusta la composición y el prota esta de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Raro si que es, como está todo dicho,a la espera quedamos de verla mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 He puesto el tamaño 800, un poco más, lo veis suficiente? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 He puesto el tamaño 800, un poco más, lo veis suficiente? Saludos! Si, 800px por el lado mas grande es el tamaño minimo que creo que se deberia usar. Yo las subo a 900px. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues prácticamente ya esta todo dicho, felicitarte por este "cromo tan raro" y que tengas en cuenta los apuntes de los master ( yo me lo apunto) jijijij saludos Gracias Saruman! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Raro si que es, como está todo dicho,a la espera quedamos de verla mas grande. Un saludo. Ya esta un poco mas grande, gracias por pasar xd Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un bicho curioso no he visto ninguno de esos, me sumo a los comentarios de los compañeros. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas