aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bueno como veo que ha gustado la fotografia del rayo aqui os dejo un par mas. No tan espectaculares como el anterior pero no estan mal. Rayos 2 por aficionado1964, en Flickr Rayos 3 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bueno, pues como bien dices, no son tan espectaculares como la otra, pero no están nada mal, enhorabuena por las capturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Fernando, no tan espectacular como el anterior pero estan genial, nada fail de pillar estos rayos, estas dos fotos me han parecido que me iban a dar corriente, jajaja . Felicidades por las fotos Fernando, buena serie has pillado. Saludos. Ángel.M. Gracias Angel, para ser la primera vez no esta mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bueno, pues como bien dices, no son tan espectaculares como la otra, pero no están nada mal, enhorabuena por las capturas Saludos Gracias Pelos, me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan, me gustan, pero siento decirte que hiceste mal la elección de poner las fotos. jeje. Primero nos tendrías que haber puesto estas tomas, y te hubiésemos dicho, que bonitas, y luego el rayo de +10, entonces lo hubieses bordado y si te tenemos cerca incluso hasta te manteamos, peeeeroooo, nos enseñaste la buena primero y claro, jaja En fin, a lo hecho pecho, me gustan las dos pero me quedo con la primera. Ese rayo que deja ver el nacimiento del mismo, es muy resultona y pillada justo en el momento como que te queda muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan, me gustan, pero siento decirte que hiceste mal la elección de poner las fotos. jeje. Primero nos tendrías que haber puesto estas tomas, y te hubiésemos dicho, que bonitas, y luego el rayo de +10, entonces lo hubieses bordado y si te tenemos cerca incluso hasta te manteamos, peeeeroooo, nos enseñaste la buena primero y claro, jaja En fin, a lo hecho pecho, me gustan las dos pero me quedo con la primera. Ese rayo que deja ver el nacimiento del mismo, es muy resultona y pillada justo en el momento como que te queda muy chula. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan, me gustan, pero siento decirte que hiceste mal la elección de poner las fotos. jeje. Primero nos tendrías que haber puesto estas tomas, y te hubiésemos dicho, que bonitas, y luego el rayo de +10, entonces lo hubieses bordado y si te tenemos cerca incluso hasta te manteamos, peeeeroooo, nos enseñaste la buena primero y claro, jaja En fin, a lo hecho pecho, me gustan las dos pero me quedo con la primera. Ese rayo que deja ver el nacimiento del mismo, es muy resultona y pillada justo en el momento como que te queda muy chula. Completamente de acuerdo con pajavi. Un saludo.Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Fernando!! Yo no diría tanto que no sean espectaculares, la primera no esta nada mal y también es espectacular y la segunda es de menor potencia luminosa pero muy nítido la trayectoria de los rayos!! Es todo un logro pillar alguno, es todo un lujo tener tantas opciones para seleccionar!! Tendrás que cambiar el avatar por este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Son espectaculares sacar unos rayos asi de bien sobre todo el anterior no debe de ser nada facil . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me parecen espectaculares las dos,como se consigue una toma de un un rayo?(soy muy novato),lo primero paciencia seguro,y entiendo que se tira con disparo continuo? Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gustan, me gustan, pero siento decirte que hiceste mal la elección de poner las fotos. jeje. Primero nos tendrías que haber puesto estas tomas, y te hubiésemos dicho, que bonitas, y luego el rayo de +10, entonces lo hubieses bordado y si te tenemos cerca incluso hasta te manteamos, peeeeroooo, nos enseñaste la buena primero y claro, jaja En fin, a lo hecho pecho, me gustan las dos pero me quedo con la primera. Ese rayo que deja ver el nacimiento del mismo, es muy resultona y pillada justo en el momento como que te queda muy chula. Ya lo se....pero como no se ven demasiadas fotografias de estas en este foro... pues me apetecia compartirlas con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Completamente de acuerdo con pajavi. Un saludo. Joaquín. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Geniales, captar estos momentos tiene que ser especial, aquí por desgracia no abundan, y cuando caen suelo estar debajo de la cama,ja,ja,ja Saludos Lo mejor Pedro es que los he podido captar desde la terraza de casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Fernando!! Yo no diría tanto que no sean espectaculares, la primera no esta nada mal y también es espectacular y la segunda es de menor potencia luminosa pero muy nítido la trayectoria de los rayos!! Es todo un logro pillar alguno, es todo un lujo tener tantas opciones para seleccionar!! Tendrás que cambiar el avatar por este: Me gusta Paco...... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aunque no tan espectaculares como la anterior siguen teniendo mucho merito porque esto de pillar rayos no es nada facil. Saludos Gracias Jacris, es la suerte del principiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Son espectaculares sacar unos rayos asi de bien sobre todo el anterior no debe de ser nada facil . Saludos Gracias Compañero, un placer que sean de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me parecen espectaculares las dos,como se consigue una toma de un un rayo?(soy muy novato),lo primero paciencia seguro,y entiendo que se tira con disparo continuo? Gracias por compartirlas. Asi es compañero, paciencia, exposiciones largas y un poquito de suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Fernando con la primera me quede sorprendido una foto genial y estas ultimas nos traen el recuerdo de la primera por ese motivo a lo mejor no le damos la imortancia que se merecen, pero sonunas buenas tomas, pulso y de aprovechar bien la ocasión. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Fernando con la primera me quede sorprendido una foto genial y estas ultimas nos traen el recuerdo de la primera por ese motivo a lo mejor no le damos la imortancia que se merecen, pero sonunas buenas tomas, pulso y de aprovechar bien la ocasión. Adios Fernando un saludo Gracias Avitonio, encantado con tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas