Antigon Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 He entrado en este foro porque tengo una Nikon D3000 a la que no estoy sacando el suficiente partido. Me gustaría aprender a usarla mejor, sobre todo, y si me podéis recomendar los mejores post para principiantes mejor que mejor. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenida la foro; para familiarizarte con el, el apartado principiantes el lo mejor, también tienes un apartado para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.