Joan Enric Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenas. Os dejo esta foto procesada con el "efecto Orton". Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Te ha quedado muy bien este fecto,parece la fotografia indicada,curiosidad cuanto le das de desnfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Joan Enric, me gusta como te ha quedado la imágen que nos muestras. Es plenamente otoñal. La imágen está muy bien compuesta y equilibrada de luces, y sin apenas zonas de sombra. Todo está perfectamente expuesto. El tratamiento que le has dado me gusta...tomo nota de ese efecto Orton...había leído algo de el en las páginas de dzoom.com. Comentar que conozco bastante la zona, pués también he estado veraneando varias veces en el camping la fageda, y solíamos hacer excursiones por las zonas colindantes. Ah! el pueblo de Beget, un pesebre!! Un cordial saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Te ha quedado muy bien este fecto,parece la fotografia indicada,curiosidad cuanto le das de desnfoque Buenas. Gracias por pasarte. Se trata de un desenfoque gaussiano, con un valor entre 15 y 50. Depende de como te guste mas el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Joan Enric, me gusta como te ha quedado la imágen que nos muestras. Es plenamente otoñal. La imágen está muy bien compuesta y equilibrada de luces, y sin apenas zonas de sombra. Todo está perfectamente expuesto. El tratamiento que le has dado me gusta...tomo nota de ese efecto Orton...había leído algo de el en las páginas de dzoom.com. Comentar que conozco bastante la zona, pués también he estado veraneando varias veces en el camping la fageda, y solíamos hacer excursiones por las zonas colindantes. Ah! el pueblo de Beget, un pesebre!! Un cordial saludo Pedro Buenas! Muchas gracias por el comentario Efectivamente, lo he sacado de Dzoom. Para este tipo de fotos creo que es un efecto que queda francamente bien. Tengo pendiente pasarme por la Fageda. En esta época es todo un espectáculo de colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.