Jump to content

Camino a Beget

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Hola Joan Enric, me gusta como te ha quedado la imágen que nos muestras. Es plenamente otoñal. La imágen está muy bien compuesta y equilibrada de luces, y sin apenas zonas de sombra. Todo está perfectamente expuesto. El tratamiento que le has dado me gusta...tomo nota de ese efecto Orton...había leído algo de el en las páginas de dzoom.com.

Comentar que conozco bastante la zona, pués también he estado veraneando varias veces en el camping la fageda, y solíamos hacer excursiones por las zonas colindantes. Ah! el pueblo de Beget, un pesebre!!

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien este fecto,parece la fotografia indicada,curiosidad cuanto le das de desnfoque

Buenas. Gracias por pasarte. Se trata de un desenfoque gaussiano, con un valor entre 15 y 50. Depende de como te guste mas el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joan Enric, me gusta como te ha quedado la imágen que nos muestras. Es plenamente otoñal. La imágen está muy bien compuesta y equilibrada de luces, y sin apenas zonas de sombra. Todo está perfectamente expuesto. El tratamiento que le has dado me gusta...tomo nota de ese efecto Orton...había leído algo de el en las páginas de dzoom.com.

Comentar que conozco bastante la zona, pués también he estado veraneando varias veces en el camping la fageda, y solíamos hacer excursiones por las zonas colindantes. Ah! el pueblo de Beget, un pesebre!!

Un cordial saludo

Pedro

Buenas! Muchas gracias por el comentario ;) Efectivamente, lo he sacado de Dzoom. Para este tipo de fotos creo que es un efecto que queda francamente bien. Tengo pendiente pasarme por la Fageda. En esta época es todo un espectáculo de colores.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...