Polar3 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 :paz:Pues eso que otro nuevo, espero poder participar de vuestra sapiencia y cuando sepa poder repartir tambien. Tengo una D7000, me gusta la naturaleza y bastantes deportes, casi todos relacionados con el campito. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.