Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 nuria por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta el procesado. La nitidez es muy buena también, quizá un poco encajonada. Pero muy buena toma...y bonita modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Jcramos, Si es pelirroja, jooooo, déjanos verle ese pelito, seguro que te ha quedado muy bien en color. El procesado que le has dado me gusta, pero me quedo con las ganas de verla en color. Entrando en el encuadre, si querías conseguir el máximo de PDC y has tenido que ajustar la toma, yo no le hubiese cortado la barbilla, la quiero ver entera, jeje. Bueno, bueno, ahora me estoy fijando en esas pequitas y... la quiero en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La modelo toda una expresividad 100x100, buena nitidez y buen momento, también el procesado lo veo perfecto , solo un dedo por abajo le hubiera venido mejor pero este encuadre no desmerece tampoco la foto. Enhorabuena, jcramos. Saludos jcramos. Ángel.M. Nos hemos cruzado comentando Angel jejeje. +1 a lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La modelo toda una expresividad 100x100, buena nitidez y buen momento, también el procesado lo veo perfecto , solo un dedo por abajo le hubiera venido mejor pero este encuadre no desmerece tampoco la foto. Enhorabuena, jcramos. Saludos jcramos. Ángel.M. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Jcramos, Si es pelirroja, jooooo, déjanos verle ese pelito, seguro que te ha quedado muy bien en color. El procesado que le has dado me gusta, pero me quedo con las ganas de verla en color. Entrando en el encuadre, si querías conseguir el máximo de PDC y has tenido que ajustar la toma, yo no le hubiese cortado la barbilla, la quiero ver entera, jeje. Bueno, bueno, ahora me estoy fijando en esas pequitas y... la quiero en color Ahora te cuelgo las originales para que las veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta el procesado. La nitidez es muy buena también, quizá un poco encajonada. Pero muy buena toma...y bonita modelo. Un saludo muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 DSC_4133 por juancarlosrc1, en Flickr DSC_4139 por juancarlosrc1, en Flickr DSC_4141 por juancarlosrc1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La niña es muy graciosa y fotogénica, y me quedo con la de color pero con otro fondo, no se un azulado u otro que haga resaltar ese pelo pelirrojo. PD: Esos ojos tan bonitos son para explotarlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me temo que para el titulo del post, la foto primera no hacia justicia, es mas te digo ya de antemano que tu niña, no podra tener nunca un retrato en byn, que no desmerezca al de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La niña es muy graciosa y fotogénica, y me quedo con la de color pero con otro fondo, no se un azulado u otro que haga resaltar ese pelo pelirrojo. PD: Esos ojos tan bonitos son para explotarlos :) sabes de algún tutorial facilito para remplazar los fondos , yo es que el PS lo llevo fatal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me temo que para el titulo del post, la foto primera no hacia justicia, es mas te digo ya de antemano que tu niña, no podra tener nunca un retrato en byn, que no desmerezca al de color. Saludos. lo malo es que no domino casi nada el PS , por eso la mayoría las hago en byn. , gracias por comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 sabes de algún tutorial facilito para remplazar los fondos , yo es que el PS lo llevo fatal. Yo también soy un manco con el PS. Cuando tengo que hacer algo, busco vídeo Tutoriales en google/youtube y después de ver unos cuantos, me quedo con el que mejor resultados veo que puedo obtener. Para quitar fondos tienes más que unos cuantos, pero no me atrevo a aconsejarte por que no probé ninguno. Ya tienes faena, ver unos cuantos y liarte con ello :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La nitidez de la primera es fantastica, y la expresion de la niña me encanta pero las fotos a niños en color y mas a una preciosidad como esta con ese color de pelo y esos ojos. Con el virado pierdes todo eso. El encuadre lo veo un poco cerrado por abajo en la primera aunque es la que mas me gusta. Saludos Gracias por comentar , la verdad es que los encuadres están casi todos muy cerrados .pero bueno seguiré practicando , que es la única manera de poder mejorar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 la primera tiene una conversión a b/n muy acertada pero el encuadre esta muy cerrado , te ocurre con la tercera toma también ,en color se aprecia los tonos de pelo y la testura de una modelo guapísima y simpática muy fotogénica felicidades a la modelo y al fotógrafo seguir esforzándose hacer fotografía no es fácil jajaja buenas tomas saludos muchas gracias por comentar , seguiré practicando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo también soy un manco con el PS. Cuando tengo que hacer algo, busco vídeo Tutoriales en google/youtube y después de ver unos cuantos, me quedo con el que mejor resultados veo que puedo obtener. Para quitar fondos tienes más que unos cuantos, pero no me atrevo a aconsejarte por que no probé ninguno. Ya tienes faena, ver unos cuantos y liarte con ello :) jejejeje me estoy volviendo un perrete , pq veo tantos tutoriales , que tengo un cacao en la cabeza y acabo mezclando los de un tutorial , con los de otros, asi que casi siempre suelo optar por lo mas fácil , el BYN que es lo que llevo un poco mejor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas