elfus Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola a todos, Quién puede dar alguna información respecto a la elaboración de álbumes digitales para bodas?? Observo que hay como un cierto secretismo, tan típico en la fotografía, y que nadie dice nada al respecto como si fueran a perder .... ¿clientes? Bueno, a lo que iba, soy de Málaga y Ros parece que echa el cierre, y los de malaga color no me acaban de convencer. ¿Alguien conoce en Málaga o cerca quien los hace? Digo cerca sobre todo para poder ver la calidad antes de encargarlo. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola a todos, Quién puede dar alguna información respecto a la elaboración de álbumes digitales para bodas?? Observo que hay como un cierto secretismo, tan típico en la fotografía, y que nadie dice nada al respecto como si fueran a perder .... ¿clientes? Bueno, a lo que iba, soy de Málaga y Ros parece que echa el cierre, y los de malaga color no me acaban de convencer. ¿Alguien conoce en Málaga o cerca quien los hace? Digo cerca sobre todo para poder ver la calidad antes de encargarlo. Gracias de antemano. Yo los que he visto de calidad son a través de internet, con lo que está difícil el tema de verlos de antemano. En mi caso particular, acabé haciéndolo yo mismo, revelando las fotos (revelado.com) y pegándolas en un álbum que compré aparte, vamos, como toda la vida se ha hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfus Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Yo los que he visto de calidad son a través de internet, con lo que está difícil el tema de verlos de antemano. En mi caso particular, acabé haciéndolo yo mismo, revelando las fotos (revelado.com) y pegándolas en un álbum que compré aparte, vamos, como toda la vida se ha hecho.Saludos Gracias JuanLB por tu respuesta, yo también los he hecho siempre del mismo modo que tú, pegando las fotos una a una, incluso encontré quien me hacía los álbumes de forma artesanal, pero tengo algunos trabajos que ya les va gustando más el álbum digital y hay que irse adaptando, no está la cosa como para dejar perder un posible cliente. De todos modos, sabes qué páginas web hay o alguien sabe?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas