EduFanjul Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Buenas,os dejo un par de fotos de lo que pude captar en Langreo este sábado, lugar en el que se desarrolló la prueba!!Ademas tuve la suerte de coincidir con un compañero del foro y dejarme flipao con su d700...jejej!! Pero bueno ese es otro tema...!! Un saludo charly!! nikon d3100 F/7.1 1/500 ISO 200 Nikon d3100 F/5.6 1/800 ISO 200 UN SALUDO Y DESTRIPARMELAS!!! Editado 24 de Junio de 2013 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) A mi es que las firmas que resten protagonismo a una foto no me gustan nada... pero es personal. Las dos fotos yo como amanta de los rallyes me gustan, me quedo con la 2º. En asturias verdad? tengo un viaje pendiente y a ver si lo cuadro con algun rallye o subida que siempre me han llamado la atencion los de esa zona. Un saludo!! Editado 23 de Junio de 2013 por Roberto Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy buenas las dos Edu!! un lujo coincidir con alguien del foro por las cunetas. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoAstur Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 guapas,guapas !! un saludo pd:yo tambien estuve por alli.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Gracias!! Y respecto lo de las firmas, todos sabemos porque es el tema...no me gusta nada ver en facebook fotos mias sin por lo menos nombrar al autor...y como yo, seguro que a todos los que nos gusta este mundo...Un saludo!! Editado 26 de Junio de 2013 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas