Jump to content

Vista de Sevilla

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco caída a la derecha, me pide un poco mas abajo, no quiero mal explicar mi comentario, la toma es muy buena, me gusta, un abrazo.

Entiendo lo que comentas, he enderezado en base al motivo más reconocible, La Giralda, y tanto ésta como el puente del V Centenario como la iglesia más próxima creo que están enderezadas... pero el edificio del primer plano se vé caído a la derecha, lo había advertido pero no veo o no sé como corregirlo (no estoy muy habituado a este tipo de correcciones), además creo que no es por distorsión de la óptica.

En cuanto a lo de más abajo... está tomada desde alto, desde las setas de la Encarnación, un mirador del que se vé una parte en la esquina inferior izquierda... y más abajo aparece la copa de un árbol enorme que junto al trozo de "seta" que aparece en la toma no me gustaba mucho el resultado... por eso decidí encuadrar así, mostranto sobre todo los tejados, pero bueno es algo que puedo revisar.

Gracias por pasarte y tus consejos, a ver que puedo hacer... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo y también decir que necesitasur0.gif el sensor, se ven algunas motitas en el cielo.

Saludos

Gracias por pasarte, al amigo Daniel acabo de explicarle sobre lo de más abajo...

Respecto a las motitas no lo había advertido... y son bien gordas  :blink: , gracias por indicármelo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sí, para mi gusto la toma es buena pero no te ayudó el cielo, si llegas a pillar algunas nubes...

Un abrazo.

lasso ese día fue uno de los más despejados que recuerdo jaja (y calor ni te digo)... en color gana en ese sentido por el azul pero claro... en b&n  :(

Gracias por la visita, un saludo.

Enlace al comentario

Sevilla, más desde ahí, es barroca, extraña, compleja

Muchos elementos en esta postal

La caída leve del edificio, con la herramienta sesgar con PS es fácil

Lo comentado arriba, con acierto, más por la zona inferior, es para intentar incluir esta estructura del mirador y para incluir más espacio de estas azoteas.

La Giralda en esa posición del encuadre, un acierto

Y si llegas a tener la suerte de unas nubes que den volumen a la zona del cielo, aún más barroca

Un saludo

Enlace al comentario

Sevilla, más desde ahí, es barroca, extraña, compleja

Muchos elementos en esta postal

La caída leve del edificio, con la herramienta sesgar con PS es fácil

Lo comentado arriba, con acierto, más por la zona inferior, es para intentar incluir esta estructura del mirador y para incluir más espacio de estas azoteas.

La Giralda en esa posición del encuadre, un acierto

Y si llegas a tener la suerte de unas nubes que den volumen a la zona del cielo, aún más barroca

Un saludo

+1.

Un abrazo.

Enlace al comentario