Jump to content

Mi primer gusano de seda con alas :)


Josefrguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas


Hola a tod@s! Aquí os dejo uno de estos seres que siempre me ha parecido que tienen un aire de mezcla entre alienígena y furby pero que nunca había podido fotografiar y que este año, gracias a un proyecto de ciencias que he hecho con mi alumnos, por fin he podido. 

 

El fondo no me convence demasiado y el posadero tampoco, pero escucharé vuestras opiniones para seguir aprendiendo.

 

Un saludo

 

Nikon D7000, 105mm, enfoque manual, f/18, 1/200, Comp. expos.: 0EV, ISO 100, Modo de flash: M x 1/8

 

 


9093951540_a692d6e4ea_c.jpg

Sin título por Jose_Rguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre, con esos cortes en las alas, nos es el más acertado, por el contrario las texturas y detalle en su "abrigo" son estupendas.

 

Saludos.

 

 

No haces los cortes como te dicen y le das un punto de vista mas bajito y la dejas estupenda.

Un saludo.

 

 

Si cortas magnifica mas, por ejemplo sacando detalle de esas preciosas antenas que parecen sus pestañas, con ellas los machos perciben las  feromonas que desprenden las hembras...

 

Saludos

 

 

Pues is, de cortar...corta más, centrándote en la cara y antenas del sujeto. Los detalles, de lujo, de verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola José, se aprecian buenos detalles, un poco más de luz y contraste le vendría bien, esos cortes a medias no son muy favorecedores o le pegas un corte más radical o le dejas las alas enteras, poco a poco.

Un saludo

 

 

Muchísimas gracias a todos!! Tenéis toda la razón del mundo... me he quedado a medias... ni he destacado suficientemente las antenas que era mi idea original, ni tampoco el conjunto de la polilla por culpa de esos cortes. Lo tendré en cuenta para la siguiente!

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...