Josefrguez Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a tod@s! Aquí os dejo uno de estos seres que siempre me ha parecido que tienen un aire de mezcla entre alienígena y furby pero que nunca había podido fotografiar y que este año, gracias a un proyecto de ciencias que he hecho con mi alumnos, por fin he podido. El fondo no me convence demasiado y el posadero tampoco, pero escucharé vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Un saludo Nikon D7000, 105mm, enfoque manual, f/18, 1/200, Comp. expos.: 0EV, ISO 100, Modo de flash: M x 1/8 Sin título por Jose_Rguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 No haces los cortes como te dicen y le das un punto de vista mas bajito y la dejas estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Si cortas magnifica mas, por ejemplo sacando detalle de esas preciosas antenas que parecen sus pestañas, con ellas los machos perciben las feromonas que desprenden las hembras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues is, de cortar...corta más, centrándote en la cara y antenas del sujeto. Los detalles, de lujo, de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola José, se aprecian buenos detalles, un poco más de luz y contraste le vendría bien, esos cortes a medias no son muy favorecedores o le pegas un corte más radical o le dejas las alas enteras, poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 El encuadre, con esos cortes en las alas, nos es el más acertado, por el contrario las texturas y detalle en su "abrigo" son estupendas. Saludos. No haces los cortes como te dicen y le das un punto de vista mas bajito y la dejas estupenda. Un saludo. Si cortas magnifica mas, por ejemplo sacando detalle de esas preciosas antenas que parecen sus pestañas, con ellas los machos perciben las feromonas que desprenden las hembras... Saludos Pues is, de cortar...corta más, centrándote en la cara y antenas del sujeto. Los detalles, de lujo, de verdad. Saludos, Gotzon. Hola José, se aprecian buenos detalles, un poco más de luz y contraste le vendría bien, esos cortes a medias no son muy favorecedores o le pegas un corte más radical o le dejas las alas enteras, poco a poco. Un saludo Muchísimas gracias a todos!! Tenéis toda la razón del mundo... me he quedado a medias... ni he destacado suficientemente las antenas que era mi idea original, ni tampoco el conjunto de la polilla por culpa de esos cortes. Lo tendré en cuenta para la siguiente! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta , nitidez y detalles de lujo,la luz muy buena, el posadero me gusta,el fondo le va bien, pero aprecio algo de ruido y banding, los cortes ya te han comentado los compañeros... bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas