victorH Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas a todos,soy Víctor, la verdad es que hace tiempo que hago fotos como afición, pero como a todos vosotros, esto te va atrapando y la verdad después de muchos disparos , tengo la necesidad de avanzar de aprender mas de este mundillo, espero que leeros y comentar algunas dudas de las que se me presentan , hagan que disfrutemos juntos de la fotografía, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Victor, pregunta lo que necesites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.