Mad_i Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a todos! Me he registrado hace unos días, aunque os leo desde hace bastante. Tengo una Nikon D40 desde hace algunos años y hasta ahora prácticamente lo que he hecho, salvo en algunas ocasiones, es apuntar y disparar, sobre todo a mis nenes... Anteriormente tuve una F50, otra cámara básica (aunque analógica en éste caso) que también me ha dado muchas alegrías. Actualmente estoy en la búsqueda de alcanzar, no la perfección, pero si un mayor nivel de calidad en mis fotos. Estoy usando muy habitualmente el modo P, y ahora quiero comprar un objetivo como el 18-105 para cambiar mi 18-55 actual. Poco a poco... Salu2. PD.- En cuanto pueda edito mi perfil. PD2.- He sido administrador de un foro de IP.Board y viendo éste, me siento como en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues bienvenido al foro, y poco a poco vete dejando ese modo P si quieres un mayor nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mad_i Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues bienvenido al foro, y poco a poco vete dejando ese modo P si quieres un mayor nivel. Saludos Gracias! Y con lo de dejar el modo P, que para mí es un logro, me figuro que te refieres pasar a Manual, ¿no? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Siempre se habla del modo manual, pues es el que te ayudara a entender el comportamiento de una cámara, también tienes otros modos con prioridades que son muy útiles y dejan menos control a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas