Jump to content

Toshiba Flashair 8 Gb

Sirgon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Tengo por fin en mi poder la dichosa SD wifi de Toshiba. La verdad es que funciona bien, pero me surge una gran duda.

Me compre la tarjeta con el fin de quitarme los cables y ahora no veo la manera de que se vean las imagenes que tomo, y que estan en la tarjeta, con controlmynikon, ya que no encuentro el directorio donde estan las imagenes en el explorador del programa.

Alguien podria ayudarme. Usais otro programa con este tipo de tarjetas.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sirgon:

Lo de las tarjetas no es tan fácil, yo tengo la Eye-fi, esta tiene aplicaciones para ipaq y android- lo más seguro que también funcione con la Toshiba- el problema, está cuando quiero que funcione, como con el cable. No he encontrado la forma – de momento –.Ahora estoy bastante ocupado, pero estas vacaciones espero aclararme.

Lo de las tarjetas – solucionan de la trasferencia – como el WU-1b y el carísimo WT-4, el lio es localizar los programas, que se utilizan en los ordenadores, para ver las fotos que pasan.

Porque utilizas él programa controlmynikon, tiene alguna ventaja – no lo conozco-

Veo que eres de Murcia, si encuentras Maestro, me apunto . :unsure:  :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...