sanigolos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Hola este avispero con el que me crucé el otro día. El fondo es bastante confuso, pero me gusta el conjunto y por eso me he decidido a compartirla. No he querido tocar el fondo por lo complejo que me parece y no me veo capacitado para no estropear el resto. DSC_0553-2 por sanigolos, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire avispero por sanigolos, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 24 de Junio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola sanigolos, la veo mas en el foro de naturaleza que en el de macro, toma arriesgada... si te fijas varias te están mirando fijamente con cara de no muy buenas amigas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Hola sanigolos, la veo mas en el foro de naturaleza que en el de macro, toma arriesgada... si te fijas varias te están mirando fijamente con cara de no muy buenas amigas Saludos Tienes razón , la deberia haber subido a ese foro. No lo hice porque vi otra de un avispero en macro.. No me paré mucho rato porque no me dió muy buena espina, cuando vi que una levantó el vuelo me largué. Gracias Y tal vez necesites procesarlas de nuevo o mirar las luces, parecen apagadas, y eso que tienen las luz frontal del flash. Saludos Pues si, aunque no se disparó el flash había una luz muy dura y por intentar bajar demasiado la luz me pasé. Tampoco ayuda mucho el portatil y haberla estado procesando a oscuras en el cuarto mientras el niño dormía la siesta. Les he subido un poco ( o quizás mucho, ya no me atrevo a asegurar nada porque depende de como de inclinado esté el portátil , la veo de una u otra forma. El histograma se ve sin zonas quemadas) Gracias. Editado 24 de Junio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Coincido con los compas, algo apagadas y, para ser macro, requieren más acercamiento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Sanigolos pues comparto la opinión de los compis, la segunda con ese acercamiento mejor, lástima del fondo tan presente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias, ya he solicitado que la muevan al foro de naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, no te dio por hacer la toma con un f más abierto para que el fondo se perdiera un poco...........aunque con ese motivo como para estar pensando en valores f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 cierto quizás un f algo más abierto habríamos obtenido un poquito más de foco central pero a ver quién tiene narices, aunqeu parecen despistadas y a su trabajo, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gracias. Realmente no use un diafragma mas abierto porque querìa sacar lo máximo en foco. En principio pretendía hacer un macro, pero no me atreví a acercarme más. Viendo la pose de las amigas , casi que hice bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas