Jump to content

Avispero

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este avispero con el que me crucé el otro día. El fondo es bastante confuso, pero me gusta el conjunto y por eso me he decidido a compartirla. No  he querido tocar el fondo por lo complejo que me parece y no me veo capacitado para no estropear el resto.

9125054967_8fbc922117_b.jpg
DSC_0553-2 por sanigolos, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

9124893275_fc3d339423_b.jpg
avispero por sanigolos, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sanigolos, la veo mas en el foro de naturaleza que en el de macro, toma arriesgada... si te fijas varias te están mirando fijamente con cara de no muy buenas amigas  :lol:

Saludos

Tienes razón , la deberia haber subido a ese foro. No lo hice porque  vi otra de un avispero en macro.. No me paré mucho rato porque no me dió muy buena espina, cuando vi que una levantó el vuelo me largué.

Gracias

Y tal vez necesites procesarlas de nuevo o mirar las luces, parecen apagadas, y eso que tienen las luz frontal del flash.

Saludos

Pues si, aunque no se disparó el flash había una luz muy dura y por intentar bajar demasiado la luz me pasé. Tampoco ayuda mucho el portatil y haberla estado procesando a oscuras en el cuarto mientras el niño dormía la siesta. :blink:

Les he subido un poco ( o quizás mucho, ya no me atrevo a asegurar nada porque depende de como de inclinado esté el portátil , la veo de una u otra forma. El histograma se ve sin zonas quemadas)

Gracias. 

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web