japegon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Saludos a todos!!! Después de unos meses utilizando el foro para aprender y documentarme por fin me he decidido a intentar participar activamente :). Soy un completo novato en este mundillo. Para empezar, me compré una D3100 de segunda mano y me agencié un objetivo todoterreno 18-105 VR. Con esto creo que tengo un equipo decente para el uso que le voy a dar. Tampoco pretendo dedicarme profesionalmente a esto, es más un hobby que me llama la atención. Me gusta la fotografía de retrato y la de viajes. Pero estoy abierto a todos los campos, siempre hay algo nuevo que me sorprende. Os dejo algunas de las fotos que hice en un curso de iniciación al que me apunté. http://www.flickr.com/photos/japegon/sets/72157633680956918/ No son muchas porque he tenido que hacer criba jejej. Lo dicho, saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenido al foro y buena idea lo del curso de iniciación, lo de cribar es lo habitual aunque dejes de ser principiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.