MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Es mi primera toma en esta modalidad, así que no seáis muy duros , pero todo comentario será bienvenido para seguir aprendiendo, esta realizada en la playa de Benicassim un saludo Juanjo _DSC0847 por marpaos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVINEITOR Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 PRESTAME TU AVION¡¡ ESTA PADRISIMA¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me alegra que te guste Alvineitor un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 QUe foto tan buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buen colorido, composición y tratamiento del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me encanta la foto. ademas se ven super nitidas todas las lineas. felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bonita toma y edición del Bombardier 415 del 43 escuadrón de la Fuerza Aerea en la lucha contra incendios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 QUe foto tan buena!!! Muchas gracias Fortu por tu comentario, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La foto me encanta pero las helices están paradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me encanta la foto, composición, procesado... TODO!!! Lo bueno de poder tener este subforo es dar un salto de calidad. A todos aquí nos gusta la fotografía, y en este caso los aviones. Por eso el poder ver fotos de calidad sobre aviones (saltándose estúpidas normas que encorsetan la creatividad) nos hace avanzar. Enhorabuena y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 QUe foto tan buena!!! Buen colorido, composición y tratamiento del cielo. Me encanta la foto. ademas se ven super nitidas todas las lineas. felicidades!!! Muchas gracias por los comentarios ,un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¿que editor has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias por los comentarios,para el procesado he usado el Capture nx2 y terminarla en Ps6, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La foto me encanta. A que hora del día conseguiste sacarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bengi Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta la toma, tengo otras de este mismo avión, y si bien no salen movidas las helices, es igual, la toma es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La foto me encanta. A que hora del día conseguiste sacarla? Me alegra que te guste, esta tomada a las 11.25 AM, un saludo juajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.