zapatillas Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La composicion bien pensada, el foco en el "enano" que disfruta como solo un niño sabe hacerlo, tu mano sujetando esa alegria, el otro niño observando y quizas esperando su turno y lo dificil de la ejecucion de la toma me agradan muchisimo, muy buena foto. En color tambien quedaria chula, creo... Y la idea de lasso tambien esta bien, es que hay dos fotos en una, segun mi impresion claro Saludos Gracias Jmof10 encantado de que te gsute ya sabes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Una foto con verdadera habilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy buena la ocurrencia la verdad es que marea nada más verla. Hacerlo tb te lo aseguro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Vaya habilidad la tuya. Magnífica foto a una sola mano ¡¡el más dificil todavía!!. Preciosa composición y preciosa expresión del niño. El niño del fondo me gusta mucho como contrapeso visual. Un saludo Zapa y buen día. Gracias A mi tb me lo parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy buenas las dos: la idea y la foto, demas de una perfecta ejecucion. enhorabuena, zapa. un abrazo. Gracias Victor Te ha quedado estupenda. Enhorabuena Gracias Manolo Zapatilla, el niño del fondo es el plus, le da el contraste necesario para que sea una gran foto que narra y expresa. El niño del fondo está diciendo "yo también quiero..." La expresión del niño en primer plano es genial, se lo pasa en grande, su cara está iluminada y contrasta con la oscuridad del rostro del niño del fondo. Macho, no se si lo has hecho a propósito pero te ha salido perfecto. no se te ocurra borrar al niño del fondo, si acaso dale también unas vueltas y que lo pase bien, pobrecillo. Muy buena. Un saludo No se me ocurre un saludo Una foto con verdadera habilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Vaya ojo para captar momentos!! me encanta! Llegas a conseguir un ligeeero desenfoque en movimiento sobre el fondo y... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Precioso momento,la foto es preciosa y el gesto ni te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Vaya ojo para captar momentos!! me encanta! Llegas a conseguir un ligeeero desenfoque en movimiento sobre el fondo y... Un saludo! Me alegra que te guste, a 2,8 no podia salir movido el resto La proxima intento un barrido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Precioso momento,la foto es preciosa y el gesto ni te cuento Gracias Fran Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 :bravo: ......Vaya tino que tienes zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Enhorabuena, a mi no se me hubiera ocurrido nunca, gracias por compartir el momento Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Madre mia, si intento yo esto terminan el niño en algun balcon cercano y la camara quien sabe donde. Me parece muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 :bravo: ......Vaya tino que tienes zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Enhorabuena, a mi no se me hubiera ocurrido nunca, gracias por compartir el momento Saludos, Lecina Gracias Lecina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Madre mia, si intento yo esto terminan el niño en algun balcon cercano y la camara quien sabe donde. Me parece muy bien lograda. Un saludo. jaja, bueno pesa muy poco Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas