Jump to content

Mis ultimas cazas


BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues despues de cambiar de domicilio y demas estas son los pequeños vecinos que he ido encontrando.

 

7431061948_50d4875992_b.jpg
Mosca-028 por .::BaNwOrD::., en Flickr

 

Algunas se me fue un poco el foco por el tema del aire. Todas estan a pulso sin tripode y sin nada.

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mejor de una en una y a un tamaño que no sea un semi-sello, nos harás más fácil la tarea de comentarlas. Se aprecia buena nitidez general, algunas piden más acercamiento y en general se ven buenos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Te recomendaría editar el post dejando para otra ocasión la mayoría de ellas y dejando una o dos como mucho, para poder opinar mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mejor de una en una y a un tamaño que no sea un semi-sello, nos harás más fácil la tarea de comentarlas. Se aprecia buena nitidez general, algunas piden más acercamiento y en general se ven buenos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola de acuerdo con lo comentado por Gotzon, mejor de una en una o como mucho dos para poder comentártelas tranquilamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mejor de una en una y a un tamaño que no sea un semi-sello, nos harás más fácil la tarea de comentarlas. Se aprecia buena nitidez general, algunas piden más acercamiento y en general se ven buenos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

pues eso compañero, mejor de una en una

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mejor de una en una y a un tamaño que no sea un semi-sello, nos harás más fácil la tarea de comentarlas. Se aprecia buena nitidez general, algunas piden más acercamiento y en general se ven buenos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

Para ver el tamaño completo en vez de pinchar en la imagen se pincha en el nombre y os lleva a flickr. Desde alli se pueden poner en varios tamaños.

 

Luego lo editare entonces.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...