shadito Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Saludos, soy nuevo por aca, no me habia presentado. Soy de Mexico, hace poco compre mi primera Nikon (estoy a gusto con ella y la calidad que tiene me ha gustado mas que otras marcas), Me gusta la fotografia por hobbie, estoy en esa curva de aprendizaje, y espero llevarme bien con todos por aqui, aprender y compartir algunas tecnicas, y todo eso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues darte la bienvenida al foro, ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.