vicmargon Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenas foreros aquí os dejo esta toma recién salida del Adobe Photoshop CS3 ya me diréis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola vigmargon, una composición bella...ordesa 100/%, desde la pradera, creo. No sé lo que has hecho con el cs3, pero desde mi punto de vista a la imágen no le hacía falta tanto, con mostrarla con toda su naturalidad ya le valía, pues estos parajes son maravillosos, aún sin retocar la foto. El cielo se ve desnaturalizado y en general los tonos verdes los veo poco contrastados y como si le hubieras aplicado un brillo excesivo. También se ve la imágen bastante pixelada, quizás debido a la reducción de tamaño y calidad. Recibe un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con el comentario anterior,el cielo es lo que lo fastidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenas:En primer lugar gracias por pasar a verla y comentarla .Pero mi idea no era enseñar una fotografía fiel a la realidad, sino una composición propia y darle ese aire bucólico y desmesurado de tonos, como si no fuera de este mundo sino de un mundo imaginario entre sueños y realidad Gracias,por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.