facoba30 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas, soy nuevo en esto de la fotografia digital a nivel semiprofesional, he leido desde hace meses mucho en este foro y algo he aprendido aunque no sea mucho por la cantidad de información que contiene, espero sean pacientes conmigo en esta nueva andadura y que no meta mucho la pata cuando publique o llegue a responder en algún post, gracias a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.