guripa Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Os dejo esta toma, la tire tras una reja así que pude buscar otro encuadre, me hubiese gustado meter un poco mas de contraluz a los toros pero como digo tenía poco sitio. f/ 3.2 1/80 ISO 800 Saludos, gracias por pasar y comentar si se tercia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Guripa estos toros dan menos miedo que los de verdad, el desenfoque de la toma esta bien conseguido y la textura de las piedras tambien, ultimamente no sales mucho por el foro. Adios amigo Guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Aviantonio, la verdad es que no entro mucho y cuando lo hago suelo dar una vuelta rápida, gracias por pasar y dedicar unos minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 me gusta,le fuera marcado un pelin mas el detalle a los perfiles,a luz de fondo algo dura,por lo demas bien,da miedo verlos ajajaj,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta la toma y el procesado, pero la luz del fondo es lo que veo que cogea un poco en la foto. Por lo demás me parece correcta. El desenfoque me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bueno pues gracias a todos por pasar y comentar, el sol de fondo era muy fuerte así que no pude hacer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas