victor45 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 007 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 70-300vr. - focal 70mm- - iso 125 - exp. 1/400 - f= 4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy original la toma Víctor. Hay un juego como si las sombras fuesen "a su bola" en relación a las chicas. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) sus sombras se fueron de juerga y las estan esperando para poder salir del rincón jeje Editado 25 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Sombras con vida propia. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 sus sombras se fueron de juerga y las estan esperando para poder salir del rincón jeje Jejejeje. Han dado esquinazo a sus sombras!! Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena Victor. El juego de las chicas y las sombras ... También puede ser que las sombras abandonen a sus dueñas Como dice una canción gallega ... (traducida) "Cuando pienso que te fuiste, sombra que nunca se asombra ..." Preciosa foto con múltiples intrepretaciones y éso, es bueno. Un saludín y que lleves buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Da para muchas miradas la toma, las sombras son la foto. Me pide unas sombras más oscuras y un pavimento con más textura y detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Son sombras errantes en busca de algun cuerpo que las adopte? Me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy bueno el momento, hay plus. Bien vista y procesada, Víctor. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy original la toma Víctor. Hay un juego como si las sombras fuesen "a su bola" en relación a las chicas. Me gusta mucho Gracias, Javier, me satisface que te guste. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 sus sombras se fueron de juerga y las estan esperando para poder salir del rincón jeje Hola zapa; en efecto, la foto da para diversas interpretaciones; me quedo y agradezco sinceramente, tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sombras con vida propia. Me gusta! Que tal, Pedreira; contento de que te haya gustado, y gracias por pasar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Jejejeje. Han dado esquinazo a sus sombras!! Jejeje Siempre es agradable verte en mis hilos, Jaime, gracias por tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ¡Di que sí, Victor! Las sombras construyen la fotografía, sin ellas.... nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Muy buena Victor. El juego de las chicas y las sombras ... También puede ser que las sombras abandonen a sus dueñas Como dice una canción gallega ... (traducida) "Cuando pienso que te fuiste, sombra que nunca se asombra ..." Preciosa foto con múltiples intrepretaciones y éso, es bueno. Un saludín y que lleves buen día. Me alegro que sea de tu gusto, Jose, y gracias por pasar y comentar; a estas horas, solo puedo desearte una buena noche, compañero. un abrazo. Editado 26 de Junio de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bien vista, el detalle de esas sombras es la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Da para muchas miradas la toma, las sombras son la foto. Me pide unas sombras más oscuras y un pavimento con más textura y detalle. Un saludo. He intentado sacar mas textura, y de contrastar mas las sombras, pero no he sido capaz de hacerlo, sin perder otros detalles, otra vez sera; gracias por pasar y comentar, un saludo, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Son sombras errantes en busca de algun cuerpo que las adopte? Me gusta la foto Saludos Muchas gracias, Jmof10; me alegra que te guste. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Momentazo. Siempre contento, de tus visitas, MªJesus; saludos, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buen ojo fotográfico tocayo Muchas gracias, Victor, aunque esta vez, estuve esperando a las sombras. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy bueno el momento, hay plus. Bien vista y procesada, Víctor. Enhorabuena. Un abrazo. Que tal Paco?, me alegra mucho, que la veas asi; gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ¡Di que sí, Victor! Las sombras construyen la fotografía, sin ellas.... nada. Saludos. Tienes razon, como digo mas arriba, las estuve esperando; muchas gracias y un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Seguro que son inspectores de sanidad, que como está la cosa no me extrañaría... Hay que abrir la foto entera para que coja sentido el título pero está muy una vez lo pillas, buena vista y buenos reflejos para disparar en el momento justo. Un abrazo. Gracias, Antonio, me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 sus sombras se fueron de juerga y las estan esperando para poder salir del rincón jeje +1 jaja Muy bien vista, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas