Jump to content

Aproximandose

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Victor. El juego de las chicas y las sombras ... También puede ser que las sombras abandonen a sus dueñas :smile:

Como dice una canción gallega ... (traducida) "Cuando pienso que te fuiste, sombra que nunca se asombra ..."

Preciosa foto con múltiples intrepretaciones y éso, es bueno.

Un saludín y que lleves buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Victor. El juego de las chicas y las sombras ... También puede ser que las sombras abandonen a sus dueñas :smile:

Como dice una canción gallega ... (traducida) "Cuando pienso que te fuiste, sombra que nunca se asombra ..."

Preciosa foto con múltiples intrepretaciones y éso, es bueno.

Un saludín y que lleves buen día.

Me alegro que sea de tu gusto, Jose, y gracias por pasar y comentar; a estas horas, solo puedo desearte una buena noche, compañero. un abrazo.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Da para muchas miradas la toma, las sombras son la foto. Me pide unas sombras más oscuras y un pavimento con más textura y detalle. Un saludo.

He intentado sacar mas textura, y de contrastar mas las sombras, pero no he sido capaz de hacerlo, sin perder otros detalles, otra vez sera; gracias por pasar y comentar, un saludo, Joel.

Enlace al comentario

Seguro que son inspectores de sanidad, que como está la cosa no me extrañaría...

Hay que abrir la foto entera para que coja sentido el título pero está muy una vez lo pillas, buena vista y buenos reflejos para disparar en el momento justo.

Un abrazo.

Gracias, Antonio, me alegro de que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario