DavidRC Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A ver si me criticáis un poco Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 me gustan los colores obtenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola David, no se si sea quien para criticarte, me gustan los colores obtenidos en la foto, pero no entiendo mucho el encuadre, como que las construcciones reclaman protagonismo, y me parece mucho espacio es hojas y cielo. Es mi apreciacion personal, pero de todas maneras, yo ando intentando tomar fotos asi y no me aslen, asi es que ya te imaginaras. Tu Amigo Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Pues a mi lo que me sobra es cielo, es demasiado plano y sin color . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas