MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Uno de los días que he subido a hacer alguna toma y me ido de vacío sin ver ni un bichin de nada para poderlo inmortalizar,espero os guste Heladas por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Preciosa toma Juanjo, me encanta el bokeh del fondo, muy buena nitidez en el sujeto y bonitos colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues que no hace falta ningún bicho para ser una foto preciosa, muy bien vista, en su conjunto una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola Juanjo , no te creas que a mi tambien me a pasado algunas veces el no encontrar insectos y es en ese momento cuando empieza a uno a pensar y saca la vena artistica y creativa que todos tenemos y no te vienes de vacio , la toma preciosa con buena compo y un fondo que me gusta, esa escarcha le da un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 composición bonita, con tonos suaves y agradables, los flares me gustan, luz nitidez y foco donde deven,como te comentan la escarcha un plus, aun asi bajo mi punto de vista, haría un retoque, creo que esa esquina superior izquierda oscura, rompe un pelin la armonía de la toma, la aclararía....y la parte de debajo del lado izquierdo algo también, pero poco, que siga manteniendo esa diferencia con el lado de los flares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy chula, con unas texturas geniales y un fondo precioso, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me quedo con el fondo y las briznas de nieve del sujeto.... casiiii un día mas y la haces en mi cumple Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Córcholis, pues entonces celebras el cumple el mismo día que mi señora, jijijiji Pd. Como seas la mitad de cabezota q ella.... Como buen tauro soy muy cabezón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Está muy bien que nos muestres tus habilidades macreras no sólo con insectos. La foto me gusta mucho, tiene todods los elemntos de un buen macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bien bonita Juanjo...de la época y del frío que hemos y estamos pasando. Quizás los amarilos me piden algo más de viveza. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Juanjo, muy bien vista la toma, bonita composicion, la escarcha un plus para la toma, al igual que ese precioso fondo con esos flares que tanto me gustan, buena nitidez y buena luz. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas