Torrater Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola a tod@s, Un agradable paseo el domingo por la mañana disfrutando del frescor del agua y de ese sonido que tanto relaja. Os dejo esta toma y espero os guste. Un saludo. El sonido del agua por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Aún en B&N transmite frescura. Procesado suave y oscuro. Tal vez un pelín más de espacio entre la vegetación de primer plano y las cascadas, pero es una opinión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ahí hay ninfas seguro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Esta es de las tuyas, Paco, tienes una parecida en tu flickr que es de portada!!! Me gusta el efecto glamour, suaviza el procesado. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Dan ganas de escaparse a algun sitio así y dejar que pasen estos calores, me gustan los contrastes y lo bien que has resuelto ese efecto seda, agradable y placentera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Aún en B&N transmite frescura. Procesado suave y oscuro. Tal vez un pelín más de espacio entre la vegetación de primer plano y las cascadas, pero es una opinión personal ahí hay ninfas seguro ! Gracias amigos por pasar. Realmente a primera hora se estaba de maravilla. Fui con la idea de hacer macros, buscando "ninfas" jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Esta es de las tuyas, Paco, tienes una parecida en tu flickr que es de portada!!! Me gusta el efecto glamour, suaviza el procesado. Buen trabajo. Un abrazo. Muchas gracias amigo, por tu apoyo y comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Dan ganas de escaparse a algun sitio así y dejar que pasen estos calores, me gustan los contrastes y lo bien que has resuelto ese efecto seda, agradable y placentera. Un saludo Evocadora imagen, muy relajante gracias a la seda y al efecto glow. Felicidades. Saludos Gracias Pepe y V-strom, un placer que os agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas