valero28 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola amigos, ya ha llegado el verano y con él, los petardos....boom! Panorámica fuegos artificiales Alicante por valero28, en Flickr 2 tomas de Exposición 3.7 secondsApertura f/5.0Lente 10 mmISO 200 Y aquí os dejo un minimundo Fuegos artificiales Alicante por valero28, en Flickr Saludos a todos!!! Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me quedo con la panorámica,esos minimundos no los acabo de ver saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me quedo con la panorámica,esos minimundos no los acabo de ver saludos Gracias, a mí tb me gusta más la pano.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena, por lo que veo sacada desde el centro comercial. Por cierto tus fotos de Tabarca son impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena, por lo que veo sacada desde el centro comercial. Por cierto tus fotos de Tabarca son impresionantes Así es, del Centro Comercial de Alcampo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pena que no hubieras dicho que venias pues hay mucha diferencia entre sacarlas desde allí a sacarlas desde la Serra Grossa, no dudes en avisar la próxima vez que bajes por Alicante para hacer foto a los fuegos. O simplemente hacercate a la playa hay más gente pero los resultados son mejores, según creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.