cquesada Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Exposición 0.6Aperture f/13.0Lente 18 mm (18-105)Velocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire En esta toma que he realizado esta tarde, he efectuado un pequeño recorte siguiendo el mismo criterio que mi anterior aporte buscando un efecto panorámico, aunque ha supuesto que aparezca algo de ruido...por otra parte en la zona de la cascada he suprimido una rama aunque no estoy satisfecho con el resultado, pero esto se debe a mi desconocimiento del photoshop.. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo y que por supuesto agradezco de antemano. Blatten Panorama por cquesada2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre que le has dado, y el efecto del agua, pero veo una pequeña dominante ¿verde?, no te lo puedo confirmar porque estoy desde el portatil Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Yo diria que en el agua si hay dominante es azul... Haber el efecto seda es bueno.. Este tipo de tomas estan chulas por el susodicho efecto, tienen buen colorido y exponiendolas correctamente quedan resultonas. El problema (por gusto personal) es poder encontrar dentro de un bosque de estas caracteristicas. Alguna cascadita o riachuelo, que podamos encuadrar de una forma en la que no cortemos demasiados elementos.. Ni quede todo demasiado apelmazado entre si. Es de lo que creo que peca esta foto como la mayoría de su estilo.. Por todo lo demas la veo correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Cesar!! Me gusta mucho la toma y siempre me ha atraído el efecto seda del agua!! En cuanto a la rama personalmente no veo mal el mantener todo lo que forma parte del entorno natural, estoy seguro que la toma manteniendo la rama no perdería nada de su belleza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenos días, Yo opino como Paco, una rama entre tantas no le hubiesen hecho mal a la foto, a no ser que estuviese tapando el tema principal (la cascada). Por lo demás me gusta como te ha quedado de luz y el efecto conseguido. Veo muy saturadas las raíces de la derecha, no se si es su color natural, pero las veo muy subidas. Con el encuadre a mi gusto has acertado, al darle espacio por la derecha, da sensación de respiro, si te hubieses centrado en la cascada, si que creo que te hubiese salido muy encajonada como dice J.Carlos. Lo dicho, está bien la toma y con lo que tenías muy bien resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas