Jump to content

Mis dos Marías


javibort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo es saludar a todos los foteros y foreros.

Os mando uno de mis primeros retratos que me han parecido

lo suficientemente decentes, son mi mujer y mi hija.

Espero críticas (a ser posible constructivas) para intentar

aprender algo en esto del retrato y en el ByN.

Os pongo los datos de la foto:

NIKON D80

18-55 VR

Distancia focal 55

f/5,6

1/60s

ISO 200

Pasada a ByN con Fotochow, tocada de niveles

y alguna clonación del fondo.

post-7357-1224699065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jofff

lo siento

pero mal encuadrada

esos deditos de tu hija hay hay

el tratamiento del B/N no se yo si es el mas correcto

la sombra del flash en la cortina

 

se guro que otraves las sacas mejor a tus Marias

 

un saludo

Gracias por instruirme, lo de los deditos lo tenía claro,

pero en la sombra del flash no había ni reparado.

Por cierto, ¿que debo entender por otro tratamiento?,

¿demasiado oscura? ¿demasiado clara?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal encuadrada. Cierto es que los dedos están cortados pero me encanta esa mirada de complicidad. A seguir afotando.

Gracias por pasarte y comentar, vuestras opiniones nos sirven de

ayuda a los novatos como yo. Esta la he colgado precisamente

por la mirada de las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por instruirme, lo de los deditos lo tenía claro,

pero en la sombra del flash no había ni reparado.

Por cierto, ¿que debo entender por otro tratamiento?,

¿demasiado oscura? ¿demasiado clara?...

Perdona mi atrevimiento

Algo parecido a esto te decía yo

No me e esmerado mucho

Por que es tu obra

Un saludo

 

Cópiala si la quieres que la voy a borrar en breve

2965172516_668d329bc5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jjuanma:

 

No es atrevimiento, que yo ya sabía dónde me metía.

El aplicar más brillo y más contraste me gusta como opción

general para intentar envejecer los resultados. Pero, como

tú bien sabrás, el quemar blancos es motivo de abundantes

críticas en este mundillo (o mundote), aunque me gustan

los rostros que has conseguido.

He guardado tus retoques, y prometo aplicarme más en

futuras muestras.

Gracias por vuestros consejos, os aseguro que no caen

en saco roto.

Editado por javibort
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jjuanma:

 

No es atrevimiento, que yo ya sabía dónde me metía.

El aplicar más brillo y más contraste me gusta como opción

general para intentar envejecer los resultados. Pero, como

tú bien sabrás, el quemar blancos es motivo de abundantes

críticas en este mundillo (o mundote), aunque me gustan

los rostros que has conseguido.

He guardado tus retoques, y prometo aplicarme más en

futuras muestras.

Gracias por vuestros consejos, os aseguro que no caen

en saco roto.

quito la foto

y que sepas que yo soy un simple aficionado

 

con muchas ganas de aprender

un saludo

y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...