javibort Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Lo primero de todo es saludar a todos los foteros y foreros. Os mando uno de mis primeros retratos que me han parecido lo suficientemente decentes, son mi mujer y mi hija. Espero críticas (a ser posible constructivas) para intentar aprender algo en esto del retrato y en el ByN. Os pongo los datos de la foto: NIKON D80 18-55 VR Distancia focal 55 f/5,6 1/60s ISO 200 Pasada a ByN con Fotochow, tocada de niveles y alguna clonación del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 jofff lo siento pero mal encuadrada esos deditos de tu hija hay hay el tratamiento del B/N no se yo si es el mas correcto la sombra del flash en la cortina se guro que otraves las sacas mejor a tus Marias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 joffflo siento pero mal encuadrada esos deditos de tu hija hay hay el tratamiento del B/N no se yo si es el mas correcto la sombra del flash en la cortina se guro que otraves las sacas mejor a tus Marias un saludo Gracias por instruirme, lo de los deditos lo tenía claro, pero en la sombra del flash no había ni reparado. Por cierto, ¿que debo entender por otro tratamiento?, ¿demasiado oscura? ¿demasiado clara?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A mi no me parece mal encuadrada. Cierto es que los dedos están cortados pero me encanta esa mirada de complicidad. A seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A mi no me parece mal encuadrada. Cierto es que los dedos están cortados pero me encanta esa mirada de complicidad. A seguir afotando. Gracias por pasarte y comentar, vuestras opiniones nos sirven de ayuda a los novatos como yo. Esta la he colgado precisamente por la mirada de las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Gracias por instruirme, lo de los deditos lo tenía claro,pero en la sombra del flash no había ni reparado. Por cierto, ¿que debo entender por otro tratamiento?, ¿demasiado oscura? ¿demasiado clara?... Perdona mi atrevimiento Algo parecido a esto te decía yo No me e esmerado mucho Por que es tu obra Un saludo Cópiala si la quieres que la voy a borrar en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 (editado) Para jjuanma: No es atrevimiento, que yo ya sabía dónde me metía. El aplicar más brillo y más contraste me gusta como opción general para intentar envejecer los resultados. Pero, como tú bien sabrás, el quemar blancos es motivo de abundantes críticas en este mundillo (o mundote), aunque me gustan los rostros que has conseguido. He guardado tus retoques, y prometo aplicarme más en futuras muestras. Gracias por vuestros consejos, os aseguro que no caen en saco roto. Editado 22 de Octubre de 2008 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Para jjuanma: No es atrevimiento, que yo ya sabía dónde me metía. El aplicar más brillo y más contraste me gusta como opción general para intentar envejecer los resultados. Pero, como tú bien sabrás, el quemar blancos es motivo de abundantes críticas en este mundillo (o mundote), aunque me gustan los rostros que has conseguido. He guardado tus retoques, y prometo aplicarme más en futuras muestras. Gracias por vuestros consejos, os aseguro que no caen en saco roto. quito la foto y que sepas que yo soy un simple aficionado con muchas ganas de aprender un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ¿Esta mejor así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas