briancnc Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenas! Aunque ya hace algún tiempo que leo y busco información por el foro, no me había registrado aún, así que hoy es el día :) Hace ya un tiempo me compré una D5000, y aunque no la he usado demasiado, ahora estoy decidido a dedicarle el tiempo que se merece! Un saludo desde barcelona. Brian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues bienvenido al foro Brian, y a darle mas uso a esa maquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.