Telecaster1970 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buenas hace un tiempo que no pasaba por el foro y os dejo esta pequeña serie de tomas que realize en un local de mi ciudad...el lugar es como un sotano en forma de tubo empedrado y la iluminación par que os voy a contar.... Para que las vapuleis.... Espero vuestras opiniones gracias. AL TIEMPO 26 copia por Lluis1970, en Flickr AL TIEMPO 18 por Lluis1970, en Flickr AL TIEMPO 24 por Lluis1970, en Flickr Rebeca Monasterio Bailaora de Flamenco y Javier Soriano Bailaor de Flamenco... Dos jovevenes bailaores de Flamenco que intentan hacerse un hueco en el mundillo...Casi Na!!! Ole!...Promesas Catalanas del baile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La segunda me gusta mucho tanto el encuadre como el desenfoque de movimiento obtenido. A lo mejor no tan nitidos los del grupo hubiera podido quedar a lo mejor de 100 :) Pero como te indico para mi esa sobre sale de las otras dos y em gusta mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas