alexinvilla Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola. Lo primero me presento. Soy Alex, fotógrafo de afición nikonista de adopción. Llevo solo 2 semanas con nikon pero bastantes años con minolta y luego sony. Tras un parón de dos años en el mundillo, pude volver a disfrutar de mi mayor hobby. Estoy empezando a entender mi d7100 así que espero poder presentar poco a poco mi material. Espero aprender mucho con todos vosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bienvenido al foro y recordate que tienes un apartado para tu modelo, donde podrás resolver alguna duda que te surja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.