Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola compañeros. Os pongo una tomada con el Samsung Galaxy S3 (album PhoneMade dentro de mi Flickr con más tomas (http://www.flickr.co...57631747482110/). Retocada con la app Picsay Pro de Android. PD: no se si hay o no algún subforo para esta modalidad para postearlas. Puente peatonal de Canillejas sobre la A2. Madrid por Miguel_Loroce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 En esta foto lo que me pide es una mejor simetría.Creo qué el puente se da a ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Cierto pero si me hubiera movido más hacia el eje de simetría me daba el sol de cara. Mala suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas