Jump to content

Tranvía

Jora

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto más de uno de mis viajes. Espero que os guste. Es uno de los típicos tranvías que recorren Praga, para ser más exactos, uno de lo antiguos porque los hay mas modernos. Pero con un estilo que llama menos la atención.

8731267841_e9f22525cb_z.jpg
TranvíaBYN por JORA17, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix L15 Exposición 0,002 sec (1/402) Aperture f/5.6 Lente 5.7 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el motivo pero la veo un poco plana tanto de tono como de perspectiva. La parte de atrás del vagón está fuera de foco y las nubes quemadas. Creo que con un poco más de edición podría ganar algo. Salu2

Enlace al comentario

A mi me gusta el motivo pero la veo un poco plana tanto de tono como de perspectiva. La parte de atrás del vagón está fuera de foco y las nubes quemadas. Creo que con un poco más de edición podría ganar algo. Salu2

Totalmente de acuerdo. Le falta perspectiva, así no dice nada, yo hubiera pillado el tranvía desde otro ángulo, para darle algo más de fondo a la toma. Lo siento, no me gusta. No creo que ganase nada con edición.

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...