Jump to content

Andorra Vision y Finicon

ZonTeK

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Actualmente Nikon tiene promoción de reembolso de un importe concreto por adquisición de ciertos productos.

¿Se puede considerar Andorra Visión como sitio donde comprarlo (que está en 1413euros el 24-70 2.8) más adherirse a la promocion de reembolso?

Andorra Vision especifican junto el producto "5años garantia finicon", pero entre las bases, establece que " El producto debe haber sido adquirido en España y distribuido por DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. o FINICON, S.A"  con lo cual me deja la duda. porque por una aprte se considera ha sido adquirido fuera de españa, pero tiene garantía finicon.

¿Alguien puede aclararme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE conseguido respuesta, y la pongo por si alguien le interesa el mismo tema

Acabo de llamar a Finicon, sobre la promocion "Alcanza tu objetivo" en la cual reembolsan cierto importe por la compra de cierto material fotográfico, y  me han especificado que debe comprarse en territorio español, con lo cual no vale Andorra Visión aunque den garantía finicon 5 años., ni otro vendedor fuera de españa, y que además debe ser distribuido por Digital Photo Image o Finicon 

Si los moderadores creen conveniente, pueden cerrar ya este tema.

Enlace al comentario

De todas maneras,en Fotocinecolor (por ejemplo) lo tienes a 1345e con lo que no se si se podrá superar este precio (con garantía Finicon) aún con el reembolso de la promoción.

Un saludo.

Hola fary, Perdona mi ignorancia, ¿Cómo se sabe que este comercio da garantía con Finicon? No he leído por ningún sitio que especifiquen tal cosa y en la web de nikonistas no aparece como tienda online adherida (http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon-online.php).

Andorra vision tampoco aparece ahí, pero en la descripción de los artículos sí que lo ponen.

Enlace al comentario

Hola fary, Perdona mi ignorancia, ¿Cómo se sabe que este comercio da garantía con Finicon? No he leído por ningún sitio que especifiquen tal cosa y en la web de nikonistas no aparece como tienda online adherida (http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon-online.php).

Andorra vision tampoco aparece ahí, pero en la descripción de los artículos sí que lo ponen.

Es la tienda más específica en fotografía de Andorra y muy,muy seria,les he comprado bastante y siempre ofrecen garantía Finicon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...