Piqui Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Estuve este fin de semana en asturias y he tomado algunas fotos las cuales deseo compartir con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Cudillero en la foto. Pero desde más abajo hay mejor cuadro para el enfoque. Más cerca del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 pues nada, a compartir que para eso andamos por aquí... no tiene mal aspecto la fotografía pero se agradecería poder verla a un tamaño un poco mayor. Como te dice Manolo el encuadre desde la zona más baja tiene gran interés aunque es posible que lo tengas dentro de la serie porque es muy característico, se aprecia muy bien la construcción en pendiente de todo el pueblo...las casas y sus colores característicos están guapas aunque creo que le puedes sacar un poco más con el procesado... a seguir compartiendo... espero que disfrutases de las múltiples asturias...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 pues nada, a compartir que para eso andamos por aquí... no tiene mal aspecto la fotografía pero se agradecería poder verla a un tamaño un poco mayor. Como te dice Manolo el encuadre desde la zona más baja tiene gran interés aunque es posible que lo tengas dentro de la serie porque es muy característico, se aprecia muy bien la construcción en pendiente de todo el pueblo...las casas y sus colores característicos están guapas aunque creo que le puedes sacar un poco más con el procesado... a seguir compartiendo... espero que disfrutases de las múltiples asturias...!!! saludos h muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto al tamaño, no sé como subirla mas grande, ayudenme porfa que recien es mi primera foto y tuve que subirla en el 20% del tamaño real porque no me deja subir mas. no se cómo hacerlo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 creo que te puede venir bien la lectura de este tema... como subir fotos...diferentes opciones. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 creo que te puede venir bien la lectura de este tema... como subir fotos...diferentes opciones. saludos h Muchas gracias hector. le voy a echar un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas