jotacam Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Para grabar los 20 minutos que me ofrece la cámara;¿Que tarjeta con que capacidad es recomendable?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.