FranciscoFarfan Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Alguien ha comprado alguna vez a través de esta página de cosas de segunda mano??, es que e visto un par cosas que me gustaría comprar pero no se si fiarme o no de la página Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Y San Google dijo. No te moleste compañero, pero se tarda menos en buscar info en google que en escribir un post. Edito: acabo de ver en tu perfil que somo medio paisanos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas guripa, parece que si que somos paisanos jeje. Puesta antes de buscar información me adentre a mandarle correo a un par de vendedores que me llamaron la atención, puedo decir con total tranquilidad que me han intentado estafar. MUCHO MUCHO CUIDADO DON ESTA DIRECCIÓN. Mande un correo a una persona y me dijo que estaba ahora viviendo en Athenas (Grecia), y que le mandara el dinero y en tres días tendría el objetivo. Ya desde el principio desconfié, y mas que nada por no poder verlo en persona. Se dio la suerte que conozco a gente que esta haciendo la beca Erasmus en Athenas, y le dije al vendedor que si me daba una dirección mi compañero iría a probar el objetivo y a pagar en mano. Tras 3 correos diciéndome que tenía prisa por venderlo, le dije que o iba mi compañero a verlo o nada. Me contesto diciéndome que me diría la dirección. Sigo esperando!!. Espero que esto le sirva a los demás que busquen cosas y que estén muy atentos. NO COMPRÉIS SIN VER NI EN EL EXTRANJERO , eso es lo que yo he aprendido afortunadamente a 0€. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tu has estado atento, a saber a cuantos incautos habrá estafado ya. Hace unos días me llego al correo un mail de casinuevo, diciendo que esta personas había sido expulsada de la web porque había realizado fraude. A día de hoy sigo sin entender la poca vergüenza de las personas que estafan y juegan con los sueños de otros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Y a mi también me dijeron primero que vivía en Italia y 3 correos despues en Atenas. FRAUDE TOTAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.