Jump to content

Casinuevo.net

FranciscoFarfan

Publicaciones recomendadas

Buenas guripa, parece que si que somos paisanos jeje. Puesta antes de buscar información me adentre a mandarle correo a un par de vendedores que me llamaron la atención, puedo decir con total tranquilidad que me han intentado estafar. MUCHO MUCHO CUIDADO DON ESTA DIRECCIÓN. Mande un correo a una persona y me dijo que estaba ahora viviendo en Athenas (Grecia), y que le mandara el dinero y en tres días tendría el objetivo. Ya desde el principio desconfié, y mas que nada por no poder verlo en persona. Se dio la suerte que conozco a gente que esta haciendo la beca Erasmus en Athenas, y le dije al vendedor que si me daba una dirección mi compañero iría a probar el objetivo y a pagar en mano. Tras 3 correos diciéndome que tenía prisa por venderlo, le dije que o iba mi compañero a verlo o nada. Me contesto diciéndome que me diría la dirección. Sigo esperando!!.

Espero que esto le sirva a los demás que busquen cosas y que estén muy atentos. NO COMPRÉIS SIN VER NI EN EL EXTRANJERO , eso es lo que yo he aprendido afortunadamente a 0€.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Tu has estado atento, a saber a cuantos incautos habrá estafado ya.

Hace unos días me llego al correo un mail de casinuevo, diciendo que esta personas había sido expulsada de la web porque había realizado fraude. A día de hoy sigo sin entender la poca vergüenza de las personas que estafan y juegan con los sueños de otros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...